Quiénes somos

Veterinaris del Montnegre se constituye formalmente en Noviembre de 2020 con el objeto de ofrecer servicio veterinario a domicilio en el Parque del Montnegre i El Corredor y en las comarcas periféricas.

Actualmente atendemos pacientes en las comarcas de La Selva, Vallès Oriental y Maresme, y una vez por semana en Barcelona. 

Nuestra visión de la medicina unifica los últimos avances científicos con los conocimientos tradicionales que acompañan a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Nos servimos de las herramientas que son útiles para cada caso, sin juicios ni valoraciones dogmáticas que sólo alejan al paciente de su curación. 

Vivimos una época de competitividad y desasosiego, y es más necesario que nunca realizar un esfuerzo por conservar la cordura y la serenidad. Ni la medicina académica lo cura todo, ni las terapias naturales alcanzan todas las patologías. Por ello aprovechamos lo mejor de cada una de ellas. 

Cada paciente es un mundo, un microcosmos compuesto por multitud de factores diferenciales que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar un protocolo terapéutico. No sólo interviene el estado físico del animal, sino también su esquema psicológico y el contexto familiar en el que viven, con sus características económicas, sociales y culturales. 

Siempre hay una solución, y nuestro deber es encontrarla y hacerla accesible para nuestros pacientes. 


¡Bienvenidos al nuevo mundo de la Veterinaria Integrativa!